lunes, 15 de noviembre de 2010

:.¡Os pido su valiosa ayuda!:.



Desde hace un buen tiempo que he estado inmiscuyéndome en el quehacer artístico de mi ciudad, yendo a exposiciones, a sesiones de dibujo, yendo a exposiciones, a festivales musicales, y yendo a exposiciones...se me olvidaba, también a exposiciones.
El caso es que toda esta experiencia visual ha ayudado para que mi trabajo -aún en pañales- tome un rumbo desde lo que yo quiero proyectar, desde lo que yo creo que es mucho más enriquecedor -he de suponer que a todos los que se dedican a una actividad artística, sea cual sea, les ha sucedido esto; buscar una propia línea de trabajo, personal, que a través de su ejercicio facilite en gran medida el paso a un nivel mayor de habilidad y razonamiento intelectual-...por esta razón me he involucrado también en el aprendizaje de la cosmovisión de los pueblos originarios con los cuales mantengo una relación directa e indirecta desde el medio en el que me desenvuelvo...en pocas palabras, volver a las raíces pues.
Atendiendo a esta necesidad y en los tiempos venideros elaboraré trabajos con temática de los bats'i winik-antsetik y como hice mención, de toda su cosmovisión, a la cual no me mantengo ajena.
Ah y sobre el título y concepto del blog -el cual decidí cambiarlo para estar más ad-hoc-...es donde ustedes como parte del todo me ayudarán a reformularlo, ¿Cómo? elaborando una cita o frase para que acompañe -valgase la redundancia- al título...se los agradecería muchísmo!!!:.

P.D. Le agradezco a Laurencia por su valiosa aportación sobre un dato faltante en una línea del post titulado "Relatos del Tío Quique" el cual versa así: "Aureliano_________________(inserte aquí los apellidos porque yo no acordar)"...los apellidos faltantes eran Bermúdez Guillén. Es cuanto.

No hay comentarios: