viernes, 15 de octubre de 2010

De lo bueno poco

¡¡¡Hey madafacas!!! ¡¡¡Helos aquí, sí, lo que tanto quise hacer pero na'mas no me daba el tiempo para organizarlas!!! ¡¡¡Les presento a mis queridas hijas e hijos!!! Desde el año pasado, he comenzado gracias al encuentro que tuve con mi Casa Madre, el desarrollo de trabajos que a continuación tendrán la oportunidad de apreciar...¿que es poca? claro que lo es...después de dos años de tirar mi tiempo al vicio y a las mujeres al caño; esta vez no pienso abandonar a tan apremiantes actividades...
                                                                  
                                                       GRABADO

"Desesperación", Xilografía
"Advenimiento", Punta Seca sobre Acrílico
Mi afamada (te crees) "Pareja", Punta Seca sobre Acrílico
"Dualidad" Mixta (Aguafuerte y Aguatinta) sobre Zinc
"Al Encuentro", Grabado en Linóleo
"El final de un sueño", Grabado en Linóleo
"El ser de luz", Grabado en Linóleo
"Alegoría a la Alegría", Grabado en Linóleo
"Inspiración", Grabado en Linóleo
"Nuuyi Nyjee", Grabado en Linóleo
"Autorretrato I", Grabado en Linóleo
"Los mismos de siempre", Grabado en Linóleo


                                                              PINTURA

"Desde tu perspectiva", Óleo sobre tela
"Meru Bayel Ya X-Ok' (Llanto Deseperado)", Mixta (Tinta China y Acuarela sobre Fabriano)
"K'ajk'al (Furor)", Mixta (Tinta China y Acuarela sobre Fabriano)
"Ma Junuk Yo'tan (Desdichado)", Mixta (Tinta China y Acuarela sobre Fabriano)
"Ya Smel Yo'tan X-Ch'ulel (Duelo Interno)", Mixta (Tinta China y Acuarela sobre Fabriano)
"Poema XX", Mixta (Tinta China y Acuarela sobre Fabriano)
"Poema XV", Óleo sobre manta
"Poema V", Óleo sobre manta
"Alcatraces", Óleo sobre manta
"Autorretrato II", Óleo sobre manta
"Mayordomo", Óleo sobre macocel
"Autorretrato III", Óleo sobre macocel

No hay comentarios: