martes, 12 de octubre de 2010

"Algo" para recordar


12 de octubre de 1492, ¡maldita un millón de veces sea esa fecha! Hoy, con lastimoso ímpetu rememoramos aquel genocidio llevado a cabo en varios lugares de “América” después del “gran y novedoso” descubrimiento de este nuestro “nuevo mundo” por parte del pirata y corsario Pedro Colón A.K.A. Cristóbal Colón.

¡El pendejéz Genovés Cristóbal Colón! ¡Arrodilladse ante él, que si no lo hacen, os juro por esta cruz que os mando a la hoguera!

"Tan buen navegante fuí que no sólo encontré una ruta más corta hacia las indias (de ahí que llamemos indios a sus habitantes) sino que resultó ser un nuevo mundo"
De no ser por ellos, de no ser por sus inigualables hábitos (de higiene principalmente…ah esperen, ¡ellos no lo tenían!) y costumbres, aún seguiríamos con nuestros actos “bárbaros” y con nuestras actitudes mórbidas porque ¿Qué es eso de andar por ahí todos harapientos y desnudos en contacto con nuestra madre naturaleza? ¿De qué sirve esculpir estelas sin vida o levantar monumentales edificios en honor a nuestras madres-padres? ¿Para qué perder nuestro tiempo en modelar figurillas de barro, a la realización de murales, en observar el cielo o a registrar nuestra vida cuando podemos tirarla a los vicios? ¿Qué caso tiene adorar y dar las gracias a nuestros dioses (entendidos estos como energías y elementos de la naturaleza) que nos dan de beber y comer? ¿En qué cabeza cabe que las personas puedan estar sanas y libres física y espiritualmente? 

¿¡Joder tíos, ya vieron!? ¡Destruid esas monstruosidades, no os fíen de su extrema belleza, es posible que hayan sido producto del maligno!




¡No! ¡Vamos amigos y compañeros! ¡Se los digo a todos ustedes! ¡A los que traje a la fuerza! ¡Piratas, ladrones, sifilíticos y mercenarios! ¡Todos! ¡A instaurar el progreso y la cultura! ¡Violemos a sus mujeres! ¡Destruyamos esas piedras tan aborrecibles! ¡Quememos esos pseudocumentos! ¡Esos que están llenos de iconografía satánica! ¡¡¡Arrebatémosles todo y a cambio dejémosles una cruz para que la contemplen como su nuevo dios!!!



Siglos de sabiduría fueron echados a la hoguera… ¡Viva el progreso!

Y yo les digo ¿hay algo qué celebrar?

La resistencia y reivindicación de nuestros pueblos originarios, eso si es un motivo muy grande para festejar; por más de 500 años nos hicieron creer que la colonización fue para mejorar nuestra condición. 





¡¿Pero qué hace toda esta gente?! ¡¿Por qué malgasta su tiempo?! ¡Métanlos a la escuela! ¡A ellos y a sus hijos! ¡Para que después los podamos explotar en nuestras fábricas!
Lamentablemente existe gente capaz de mantenerse en vida con dos neuronas en su cerebro y hace creer a mi pueblo (a todos) que son personas inferiores e ignorantes.

Si así fuese ¿habríamos resistido por más de 500 años sus injurias y maltratos?

No hay comentarios: