martes, 23 de noviembre de 2010

Y que me pongo a dibujar MANGA...

...Achí es...hace ya un par de semanas que comencé de nuevo con este vicio, el cual por cierto dejenme decirles, fue una gran impulso para mi habilidad con el dibujo y mi superioridad creativa...aaahhh como olvidar esos tiempos en los que había destinado una libreta completa para realizar copias de las estampitas de Dragon Ball Z -Gokú en supersaiyajin fase 3 era todo un reto- y Pokémon; una maravilla para mí en ese entonces pues utilizaba únicamente cuadernos hasta antes de llegar a cuarto grado de primaria, ¡ahora imagínense si me hubieran regalado óleos o acuarelas! Que no sería de mi vida ahora...¡aunque ahora sé que soy todo un chingonazo! Qué cosas, espero no perder esa capacidad de asombro para con las cosas sencillas...
Para mi mala fortuna esos registros se perdieron...a mi memoria solo llegan vagas imágenes del proceso de un dibujo de Cell a color y nada más...que triste...
Pues weno ay les va el drawinho:

No hay comentarios: