martes, 4 de enero de 2011

Proceso

Creo que no había hecho esto antes y me refiero a publicarlo...pero si me hago famoso estaré dejando constancia de mi quehacer pictórico es necesario puesto que el seguir el proceso de la realización de un dibujo, una pintura o un grabado siempre te da las pautas para analizarlo con detenimiento durante y después de, aunado al hecho de que es en sí una guía para aquellos que se inician en esta labor y qué mejor si hay una ayuda visual...








¡Te gusta mi tripie!

Pero no hay por qué emocionarse...no tendría ningún sentido el que publicara todas las fotos hasta tener el cuadro completo, sino, ¿qué chiste tendría la exposición?...así que para ver las demás tendrán que acudir.

P.D. - A la hora de la comida estaba la familia reunida en torno a la mesa degustando de los SAGRADOS alimentos, todo parecía transucurrir con normalidad hasta que, redepente, se oye por la radio: http://www.youtube.com/watch?v=saDHsTRKH6M 


...
¡NO ME JODAS! En ese mismo instante le dí una patada al perro, vomité todo lo que me había tragado y  no habiendo alguien más en quien descargar mi ira, me arrojé al suelo como si me convulsionara por  toda la furia que tenía contenida en mí...¡Ya le dieron en la torre a otra de mis rolas favoritas! Es respetable el trabajo que hacen, que tienen buenas rolas no lo niego, que en gustos se rompen géneros y blah blah blah pero no mamen; a falta de creatividad recurren al plagio descarado, no debería sorprenderme pero hoy más que nunca se han ido al caño muchas de las rolas chingonas en voces de estos grupos.
Al menos a mí no me parece, ya ni los Bryndis covereando a Raúl Abramzon me cae.

No hay comentarios: